¿Alguna vez has tratado de hacer una busqueda sobre las Islas Canaria en la web (restaurantes, surf camp, hoteles, aquiler de casa, alquiler de coches, disco, etc)?

Una interminable lista de nombres, de lugares, donde es probable que se pierda sin encontrar la información que necesita.

Living Canaries es una ventana hacía el Mundo web, donde las empresas Canarias pueden promover y expandir sus negocios por Internet.

Creemos firmemente que hay una necesidad de promover y dar a conocer estas islas, con pasión y profesionalidad para el mundo que nos rodea. Por esta razón, hemos querido incorporar las diversas oportunidades que las islas ofrecen en un portal único, la creación de un pueblo verdaderamente interactivo , donde la calidad y tradición se mezclan en la innovación y la tecnología.

Actualmente vivimos en una socíedad de un ritmo estresante que nos deja poco tiempo para la planificación de nuestras vacaciones, nos propusimos el objetivo de hacer visibile la más detallada y ampliada information de las Islas Canarias, mostrando los lugares mas tradicionales y atemporales que ofrecen estas tierras.

Living Canaries sitio ha sido creado para ayudar a los viajeros planificar las vacaciones perfectas.

Living Canaries es un portal que proporciona de manera rápida y esencial en contacto directo con la oferta y la demanda, un punto de encuentro para aquellos que están buscando un sitio o una actividad. Y quién lo ofrece.

El viaje comienza con livingcanaries.com!