Living Canaries es un servicio web que pone en contacto los profesionales de las islas Canarias con los turistas y los ciudadanos.

A través de Living Canaries puedes buscar y contactar servicios y actividades profesionales presentes en el territorio de las islas Canarias.

¡Busca un restaurante, un hotel, una tienda, una actividad comercial! 

¿Estás buscando la solución mejor para tener informaciones sobre las islas Canarias durante tu estancia? ¿Quieres comer en un restaurante de pescado o encontrar el mejor sitio de la ciudad dónde degustar platos típicos locales? O bien, quieres siempre estar al día sobre las mejores ofertas de una tienda de la ciudad que te gusta.

¡Bien! Todas las informaciones que te sirven están justo aquí, al alcance de un clic.

En Living Canaries las actividades comerciales de las islas Canarias son divididas por zonas y por categorías. Te informan sobre su profesionalidad, sobre sus competencias especializadas y te abren las puertas a sus actividades y a su sede.

¡Empieza Ahora tu búsqueda!

¡Da visibilidad a tu actividad profesional y ponte en contacto con turistas y ciudadanos! 

¿Eres un empresario y te gustaría hacer conocer tu actividad en el territorio de las islas Canarias? ¿Acabas de inaugurar una nueva actividad comercial o un punto venta y quieres que también estuviera presente en internet? O bien te gustaría tener una ficha informativa de tu actividad, en lengua inglesa y geo-localizada en las islas Canarias.

¡Óptimo! Solo tienes que contactarnos para tener todo eso.

En Living Canaries ponemos a disposición de todos los empresarios y todas las actividades comerciales, de los restaurantes a los hoteles, de las tiendas a los puntos venta, que operan en el territorio de las islas Canarias, una serie de instrumentos para promoverse y hacerse conocer en el web.

¡Cada account tiene a disposición una ficha detallada, sin publicidad!

Tu ficha de pago enseñará tus datos de contacto, tu dirección, además de todas las competencias que posees. Puedes conectar todos tus social network, insertar vídeo y galerías fotográficas, puedes ser contactado directamente, sea por email que por teléfono y mucho más. Pero sobre todo puedes hacer realidad que los visitadores de Living Canaries se conviertan en tus nuevos clientes.

Es sencillo. ¡Y funciona!

Si buscas actividades comerciales en las islas Canarias, hoy en los motores de búsqueda, puedes encontrar muchas pero con informaciones confusas y poco claras. Hotel, restaurantes, bar, tiendas, actividades profesionales, pueden ser encontrados en el Web de modo fácil y rápido, gracias a Living Canaries que las recoge y las subdivide de modo ordenado y preciso, con el objetivo de ayudar a todos los profesionales en tener visibilidad en internet y contribuir así en difundir el conocimiento del territorio y sus actividades comerciales.

En cambio Las funciones esenciales son y serán siempre gratuitas.

¿Si eres un profesional en las Islas Canarias, que esperas? No puedes no ser presente en el banco de datos más grande exclusivamente dedicado a las actividades profesionales presentes en el territorio de las islas Canarias.

¡Te Esperamos!